Testimonios

A continuación, encontrarás los testimonios, en formato vídeo, de cuatro personas a las que he tenido el placer de acompañar en sus procesos. Cada una de ellas, nos cuenta un poco sobre su proceso en terapia, así como su experiencia trabajando conmigo.

¿Qué dicen de mí?

Estos son los testimonios reales que tengo en mi ficha de Google Maps y en Mundopsicólogos.

Excelente
A base de 26 reseñas
Zoraida Rodriguez Moreno
Zoraida Rodriguez Moreno
20/04/2024
Lisa es una gran profesional. La recomiendo enormemente!
Gloria GARCIA RUIZ
Gloria GARCIA RUIZ
17/04/2024
Lisa es una excelente profesional y persona. Su trato cercano facilita la relación de confianza que se establece, algo que en mi caso ha sido clave en este proceso, al que llegué con muchas resistencias y dificultades. Solo tengo palabras de agradecimiento por acompañarme en este viaje y hacer posible que mi vida sea hoy mejor.
Adelina Blaga
Adelina Blaga
03/04/2024
Lisa es una magnífica persona y profesional. Desde el primer momento me transmitió una sensación de seguridad y paz difícil de comparar con otros momentos o situaciones ❤️
noemi cervera
noemi cervera
01/04/2024
Súper contenta amb el tracte, treball, professionalitat, empatia…de Lisa. La recomano totalment
Mikel
Mikel
01/04/2024
Para mí Lisa ha supuesto encontrar una persona con la que he conectado. Me ha abierto puertas que nunca pensé que me servirían y que me están ayudando enormemente. Para mí es un diez.
Paloma
Paloma
01/04/2024
Empecé hace 1 mes y poco con Lisa y estoy mejorando aspectos que con otras psicólogas no tocaba. Antes hacia un trabajo muy cognitivo y con ella hago técnicas de relajación para que mi cuerpo este en equilibrio con mi mente, porque muchas veces aunque tú cabeza en ese momento este bien el cuerpo no responde igual. Muy contenta seguiré trabajando con ella mi ansiedad y mis miedos.
Abrir chat
Escanea el código
Hola soy Lisa 👋 y estoy a un mensaje de distancia ¿En qué podemos ayudarte?